Thursday, November 1, 2012

Practica 6 - Carta de Presentación


THOMAS O’CONNELL
oconn1tv@cmich.edu w (810) 623-3023



31 de Octubre de 2012
Estimado señor Mike McCarthy
Gerente de Ventas
Oracle Software Systems
Nashville, Tennessee 37214

Hola, mi nombre es Tom O'Connell y envio este correo porque acabo de tomar conciencia de la posición que usted ofrece con Oracle Software Systems como representante de ventas. Me gustaría solicitar esta posición por una serie de razones, creo que tengo las habilidades necesarias para tener éxito en este trabajo, las responsabilidades de esta posición coinciden con lo que me apasiona, y Oracle parece ser una gran empresa llena de oportunidades para un estudiante de negocios que se ha graduado recientemente.

A través de mi experiencia en diferentes trabajos he llegado a encontrar que el sector en cual yo tengo mucho éxito y talento es en las ventas directas. Después de familiarizarme con la excelente reputación de su empresa y los programas profesionales de ventas que son muy impresionantes, estoy interesado en lo que su empresa tiene que ofrecer.
Actualmente estoy a punto de recibir una licenciatura en negocios internacionales y español, y también ya he trabajado con la empresa UPS como representante, donde adquirí una gran cantidad de experiencia en ventas. En esta compañía me reuní con unos 30 clientes potenciales al día, algunos estuvieron muy dispuestos a comprar el producto y otros no estuvieron tan interesados. Porque en este entorno se experimenta rechazo tan a menudo como tener éxito en las ventas diarias he desarrollado una gran capacidad de ser muy resistente y determinado, y me puso en una gran posición para mejorar mis técnicas de venta. Mi currículum vitae proporciona más detalles sobre mis calificaciones.

Mis antecedentes y objetivos de carrera coinciden con sus requisitos de trabajo también. Estoy seguro de que puedo llevar a cabo este trabajo de ventas de una manera muy eficaz. Además, me apasiona esta oportunidad y trabajaré duro para conseguirla. Su programa de ventas del nivel de entrada tiene una reputación fantástica y me ha sido recomendado frecuentemente.

Por favor considere mi solicitud de una entrevista personal para discutir más sobre mis calificaciones y para aprender más sobre esta oportunidad. Me pondré en contacto con usted durante la semana del miércoles 14 de noviembre para ver si una reunión podría ser posible. Mientras tanto, si tiene que llamarme, mi número de teléfono es 989-555-1234 y mi correo electrónico es oconn1tv@cmich.edu.

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias,

Tom O´Connell

No comments:

Post a Comment