Thursday, November 8, 2012

Curriculum Vitae




Me llamo Tom O´Connell, nací en el año 1991 y soy americano. Empecé trabajar cuando tenía 13 años pues creo que poseo una buena idea de lo que significa trabajar duro.  Mis primeros trabajos fueron trabajar en algunos restaurantes diferentes como camarero hasta la edad de veinte años, cuando recibí el trabajo de mis sueños con Worldwide Express trabajando como un representante. 

Estudio ahora en la Universidad de Central Michigan en los estados unidos, donde mi concertación es en los negocios internacionales y también en castellano.  He recibido notas muy buenas durante mi tiempo en la universidad con una nota promedia de 3.5 por 4 puntos. Me queda solo un año más antes de graduarme y después planeo a trabajar con Worldwide Express de nuevo.

En mi experiencia profesional he trabajado como representante come dije antes, y ahora estoy en el proceso de aprender como funciona la industria de los hoteles a través de ser un estudiante de practicas en el hotel Meliá en Alicante, España.  Por este estudio estoy aprendiendo rápidamente el idioma de castellano, las dimensiones culturales de una variedad de culturas distintas, y todos las cosas importantes sobre la gestión y operación de un hotel que tiene éxito. 

Para prepararme antes de venir a España para estudiar hice un estudio independiente con un doctor de antropología con respecto a las diferencias culturales que existen entre los EEUU y España y como afectan los negocios internacionales.  Después de llevar a cabo toda mi investigación de las diferencias entre las dos culturas rodé una tutoría  de todo que puede ser visto aquí. A partir de todo que ya he dicho, soy un miembro de la fraternidad de negocios mas antiguo de todo el mundo se llama Alpha Kappa Psi.  

No comments:

Post a Comment