Tuesday, September 25, 2012

Hola! Me llamo Tommy!


¡Hola Clase de Comunicación y Mercado de Trabajo!

Me llamo Tommy, o “Tomás” durante mi tiempo aquí en España.  Yo soy de los Estados Unidos y vivo en el estado de Michigan.  Yo nací  en Michigan y he vivido la mayoría de mi vida allí, con la excepción de los dos años de mi vida en cual mi familia y yo vivíamos en Costa Rica. Hoy en día yo tengo 21 años y también un gran pasión por aprender castellano, negocios, y aventurar en un continente completamente nuevo a mí.  ¡Por esas razones estoy aquí en Alicante! Soy un estudiante de español y negocios internacionales de la universidad de Central Michigan, entonces yo pensé que no hay mejor manera de aprender los dos además de asistir a algunas clases de negocios y ser un estudiante en práctica en el hotel  el Melia!


Cuando tengo ratos libres me encanta pasar tiempo y reírme con mis amigos y familia fantástica en el lago en cual yo vivo, se llama Starawberry lake (Lago de las fresas).  




 Mis padres me dijeron que yo encontré  la habilidad de nadar antes de caminar entonces siempre ha sido importante a mi que estoy muy acerca de un lago o el mar. Algo más que me encanta mucho es tocar la guitarra, yo aprendí como tocarla cuando tenía nueve años y voy a tocar por el resto de mi vida.  Hay un guitarrista que mi ídolo se llama Andy Mckee, yo opino  que el es el mejor guitarrista del mundo, pero me gusta cualquier tipo de música con la guitarra acústica. Aquí es un buen ejemplo de la guitarra que me gusta mucho:



Más que todo que he dicho mi vida es muy simple. Quiero experimentar todo que puedo en esta vida, todo de Europa, otras culturas, amistades y noviazgos muy ricos. Quiero conseguir un trabajo bueno y disfrutar mi tiempo con mi familia y amigos, como la mayoría de los demás.


No comments:

Post a Comment